Dynasty Warriors: Unleashed Review

Aqu√≠ estoy una vez m√°s hablando de juegos para m√≥viles: Nexon, l√≠der mundial en entretenimiento port√°til, que en esta ocasi√≥n ha decidido tomarse la molestia de llevar una de las sagas m√°s longevas de la historia a la peque√Īa pantalla del m√≥vil. estoy hablando de Dynasty Warriors: Unleashed, titulo que apunta a un juego de rol de acci√≥n estilo free-to-play. ¬°Aqu√≠ est√° mi prueba y el resultado que encontrar√° al final de la p√°gina!

Historias de dinastías

Al contrario de lo que se podr√≠a pensar, Dynasty Warriors: Unleashed garantiza un excelente sector narrativo, como ocurre con la saga en la gran pantalla. El objetivo principal parece ser la supremac√≠a de un ej√©rcito sobre otro, hasta que, sin embargo, aparece un enemigo com√ļn que obliga a los h√©roes de cada facci√≥n a unirse para derrotar a este gran mal. El largo video de apertura explica todo esto en detalle, aderezando con nombres y fechas de este per√≠odo hist√≥rico espec√≠fico. Nota interesante: podremos disfrutar de la pel√≠cula de presentaci√≥n durante la descarga del juego, √ļtil para aquellos que quieran saborear los detalles sin una p√©rdida de tiempo adicional. Al final de la pel√≠cula se nos pregunta en qu√© grupo participar: hay tres y se dividen en los colores m√°s cl√°sicos, rojo, azul y verde. Cada equipo, como debe ser, tiene bonificaciones y caracter√≠sticas peculiares.

Jugabilidad de los guerreros

Jugar es el punto focal de Dynasty Warriors: Unleashed, de hecho, podremos elegir diferentes modos que van desde la cl√°sica campa√Īa principal, hasta los Challengers (desbloqueables solo despu√©s de alcanzar un cierto nivel de experiencia en la cuenta), el campo de batalla, campos de batalla en tiempo real y finalmente el sistema Conquest. un pvp muy interesante pero que requiere una conexi√≥n de datos estable y robusta (Recomiendo encarecidamente utilizar una conexi√≥n Wi-Fi para esta disciplina). Volviendo a la campa√Īa, lLa historia se desarrolla en seis cap√≠tulos., cada una de las cuales contiene de tres a cuatro misiones, que pueden ser abordadas en modo Normal, Dif√≠cil o √Člite para los m√°s atrevidos y experimentados. Una vez elegida nuestra misi√≥n, prepararemos nuestro equipo, que nos permitir√° usar tres caracteres: de hecho podr√≠amos intercambiar el personaje que estamos comandando de vez en cuando, quiz√°s para enfrentar a un enemigo espec√≠fico, dado que de vez en cuando ser√° d√©bil ante diferentes tipos de ataques. LATambi√©n ser√° posible llamar al cuarto personaje de apoyo. quien, una vez cargada su barra de energ√≠a, entrar√° al campo durante unos segundos, realizando una acci√≥n de apoyo que puede resultar decisiva (por ejemplo curando al protagonista o infligiendo graves da√Īos a los enemigos adyacentes). Una vez dentro, los controles del juego son los de un cl√°sico rpg de acci√≥n isom√©trica: tenemos un pad a la izquierda y varios ataques a la derecha. En concreto, tenemos un bot√≥n de ataque b√°sico, que si se presiona en sucesi√≥n dar√° lugar a diferentes combos. Tambi√©n encontramos una esquiva r√°pida, tres t√©cnicas especiales y una habilidad final. En el lado izquierdo de la pantalla encontramos el estado de salud del protagonista y sus compa√Īeros. La entrada al campo de un compa√Īero de equipo se resume con un fuerte golpe en el √°rea. Al final de cada misi√≥n recibiremos nuestras recompensas, como objetos, armas y armaduras para equipar a nuestros h√©roes. adem√°s de los fragmentos de personajes cl√°sicos (√ļtiles para subir de nivel a nuestros h√©roes o para desbloquear nuevos). Cada arma y armadura se puede fusionar y actualizar a un nivel legendario, cambiando su forma y poder.

Conclusión

Dynasty Warriors: Unleashed es un gran juego de rol de acción para dispositivos móviles, no está exento de algunos defectos aquí y allá: viniendo de una tradición fuertemente musou, en la pantalla encontraremos varios enemigos, hordas de simples soldados que a veces darán lugar a caídas de la velocidad de fotogramas incluso en dispositivos modernos y potentes. A veces el juego es un poco invasivo: la información aparece en la pantalla cubriendo y ralentizando una acción que en cambio sería fluida y bien pensada. En todo esto hay hermosos efectos de iluminación y habilidades satisfactorias. Las animaciones de los personajes son variadas y bien trabajadas, con un detalle detallado en cuanto a las armas y armaduras, ricas en suntuosos cortinas propias del estilo oriental. El título es completamente gratuito para jugar.: puedes acceder a todos los modos de juego sin pagar un euro pero obviamente tendrás que jugar mucho y con mucha precisión para desbloquear todos los modos y niveles de los personajes a su debido tiempo. Pagando algo, unos pocos euros, puedes acelerar el sistema pero no obtendrás una ventaja real en cuanto a potencia respecto a los que juegan completamente gratis.

A√Īade un comentario de Dynasty Warriors: Unleashed Review
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.